skyraptor on DeviantArthttps://www.deviantart.com/skyraptor/art/Hagalo-Usted-Mismo-Leccion-I-112886033skyraptor

Deviation Actions

skyraptor's avatar

Hagalo Usted Mismo Leccion I

By
Published:
4.1K Views

Description

Card 0360 " do it your self sesion 1"

.................WARNING...................
el material que esta apunto de ver , tiene altos y estupidos niveles de cursileria, ademas de ke solo por unos instantes, Skyraptor se transfomara de un ser repugnante a un ser positivo ,un ser de luz y amor, lo cual es Creepy x_x . SE RECOMIENDA ABOSOLUTA DISCRECION, AMANTES DEL PORNOGORE ABSTENERSE.
...................................................


:iconskyraptor: hola pekeños tortolitos, bienvenidos a esta desconocida seccion de este su D.A. de amor infinito.

hoy vamos a preparar una tierna tarjeta para este san valentin, para que el dinero que se ahorren sea destinado a cosas mas productivas :D y no en pen... o perdon se me iba salir un comentario pispireto jiji.

...............Ingredientes........................

bueno amiguis los ingredientes para la tarejta son:

:heart: papel cartulina de color al gusto.
:heart: papel cartulina opalo blanco ( sin albur)
:heart: tijeras y pegamento
:heart: marcadores
:heart: regla ( espero ke no la hallan perdido)
:heart: I.M.A.G.I.N.A.T.I.O.N
:heart: MUCHO AMOR :D
:heart: muchos huevos
:heart: chocolate abuelita
:heart: una red bull
:heart: puedes agregarle ANTRAX dependiendo si es alguien ke kisieras ver muerto :D jiji ( solo procuren no envenennarse mis niños)


.......... Preparacion..............

Mis niños preciosos y uno ke otro aborto andante jiji, estos son los pasos para la elaboracion ,guiense con la numeracion en el deviation .

1.- Sketch and main Idea
las posibilidades son infinitas mis niños elijan cualkier cosilla ke les inspire amor y cariño, para esta carta Homero la hara de cupido jiji, rekuerden el tema es libre de elegir pueden hacer un Tierno Chibi o hasta una elaborada invitacion para el Fucking con figuras obsenas pillines jiji, pero recuerden el detalle es lo ke kuenta. bueno ya tengo mi sketch hecho sobre la cartulina blanca.

2.- Lineart
remarke mi Homerin jiji, con mis plumines yipikai muthe fucka liiistoo.

3.- Color
bueno a colorear se ha dicho , aunke admito ke yo soy huevon coloreando jiji, pero la intencion es lo ke kuenta, no hay mas risa mas estupida ke un jiji.
jijiji :D

4.- Recortar
bien amiguis recortemos nuestra figura ke hicimos en la catulina blanca, cuidado d e no recortarse un dedo jiji, procuren hacerlo bajo la supervision de un adulto jiji listo!!

5.- Paste
ahora tomamos la cartulina roja ( o el color de su eleccion mis niños) y lo doblamos por la mitad, en la parte externa la cual sera la portada de nuestra postal servira para colokar a homero o la cosilla tierna ke se elaborados mis bien ponderados pekes.

6.- agregamos adornos al gusto unos corazones para variar, pueden improvisar poniendo corazones o si kieren algo diferente pueden dibujar otros corazones, lo ke importa es la imaginacion y no recurrir siempre a lo mismo,
ven amigas yo le puse corazones , y no cai en el cliche d e dibujar corazones jijiji.

7.- Tecnology and magic
ahora mis amiguis , tomamos un trozo de cartulina blanca jiiji, y la doblamos por la mitad, en esa misma cartulina hacemos dos cortes en el centro y los doblamos al sentido contrario al dobles original.
cuando abran el trozo doblado jiji ( no es albur mis pekes) veran como resalta una porcion de la cartulina, pueden verolo :D, en la Pic .

8.- The other Draw
bien amiguis ahora haremos un segundo dibujo , el kual ira en el interior de la tarjeta, rekuerden ke hay ke ser originales y no insistir dibujando la misma tontera del corazon jiji, miren en cambio yo hice un corazon ven ke no es dificil tratar de hacer algo diferente jiji

9.- paste again?
coloquen el corazon en la parte que sobresale de esa cosa que hicieron en el paso 7, no le he puesto nombrecillo jiji,
y peguenlo si no tienen pritt adhesivo :
pueden usar resistol 5000, sino tienen resistol por ke se la estuvieron tronando mis niños lindos
pueden usar cinta adhesiva, si no tienen cinta adehsiva ***inserte aqui comentario gracioso****pueden usar..
Mocos!!! si no tiene mocos , pues lastima por ustedes no kiero saber las porkerias ke tiene sus sistema respiratorio.
jijiji :heart:

coloque y peguen en el interior de la cartulina roja que doblamos y tiene a nuestro homero, la cartulina blanca con el corazon


10 y 11 demo!!

ven jiji, cuando abrimos nuestra tarejta , sale un corazon en 3D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jiji region 4

12 .-tokes finales ( no de mota jiji mis keridos hippies jiji)

rekueren imaginacion es lo ke necesitamos , si ya dibujamos corazones , ay ke dibujar algo diferente....como yo ke dibuje otros corazones jiji, ven no es dificil probar algo nuevo

13.- contemplad la obra de arte

........FINISHIM!!!!........
ven amiguis ya tenemos nuestra tarjeta jiji, ke que comparada a una cena romantika , un osito, unos chokolates y una la serenata se vuelve completamente USELESS jiji, no es broma rekuerden ke es algo hecho por ustedes lo que aumenta el valor sentimental en un 300% ke se cotiza en las 23 unidades segun el indice Dow-Jones y Nadsquad, mientras que la bolsa sigue a la baja el amor puede prevalecer jiji, simpre y cuando no hallan invertido jiji en compañias automotrices jiji, prokuren cubrir sus deudas en dolares , pues jiji ya el dolar va llegar a jiji 15 pesos, lo cual hara mucha jiji gente muy unhappy today jiji.
De que estaba hablando?!?!

.................The final comment............

lo anterior es broma hermanos , espero ke hallan sonreido y aprendido algo.
No soy un partidario del dia de san valentin , pero tampoko so un antisanvalentin, por lo ke les digo que disfruten este dia, aprovechen para recordarle a las personas ke kieren lo mucho ke signifikan para ustedes,
cultiven sus amistades no las descuiden la amistad es como una plantita que va creciendo hay ke kuidarla y mas ahora por ke komo pueden apreciar estamos en una era de desconfianza y de degenarcion humana. jeje no los kiero asustar .

den lo mejor de si mismos para ustedes y los demas, ayuden a kien lo necesita ,
no esperen nada a cambio,
sean buenos seres humanos


:iconskyraptor: gracias a todos :hug:
Image size
3881x3000px 1.25 MB
© 2009 - 2024 skyraptor
Comments35
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
LeonaYagami's avatar
haha :rofl: me rei muchisimo con su explicación, aunque tengo algo de envidia por la chica (sin albur :XD: [ya toy aprendiendo^) que recibio tan wonita tarjeta ¬u¬ pero bueno, se la paso porque todavia no lo conocia...

Uuuh y si el amor cotizara en el Don-Juan, tengo tanto amor para dar....:rofl: haha :XD:

PD. por que tanto jiji? :XD: parece uno de esos acentos de anime donde las chicas gato se la pasan diciendo "nya" o "aru" :XD: