skyraptor on DeviantArthttps://www.deviantart.com/skyraptor/art/Little-Rinma-103426253skyraptor

Deviation Actions

skyraptor's avatar

Little Rinma

By
Published:
2.2K Views

Description

Card 0272 Rinma

:iconskyraptor:

mi personaje mas querido, nacio en 1996 fue de los personajes originales humanos que hice, iba optar por que fuera un chico, pero pense que mejor era hacer una heroina y asi fue.

Se escuchara raro pero este personaje fue hecho del corazon representa los valores que tenia en la infancia y que con el paso del tiempo es posible que los halla perdido, ella fue hecha para recordarmelos.

Rinma no es invencible tiene problemas y muchos, problemas del alma y culpas que la acompañan, pero pese a ello tiene la fe y la conviccion de que todo cambiara para bien , y hara todo lo posible para ello.

De pequeña perdio a sus padres, y sufrio el rechazo de las personas, (por considerarla un fenomeno por tener cola), misma que se estuvo a punto d e mutilar en medio de la tristeza.

sin embargo en el camino se topo con gente buena quien la hicieron reflexionar y quienes le enseñaron a aceptarse, el cual fue su primer reto a vencer.

pronto contare mas acerca d e mis personajes y recuerden, cuanod llegue a las 1000 cards, empezare con mi comic "the legend"

:iconskyraptor: si llegaste hasta aqui quiere decir que leiste lo anterior, por ello gracias
Image size
1664x2171px 715.12 KB
© 2008 - 2024 skyraptor
Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DavyWagnarok's avatar
You're chibis are so badass! You should do more of them!!!