skyraptor on DeviantArthttps://www.deviantart.com/skyraptor/art/Rebout-Zieden-124954821skyraptor

Deviation Actions

skyraptor's avatar

Rebout Zieden

By
Published:
1.7K Views

Description

Card 0403 Zieden

:bulletgreen: art & color by :iconskyraptor:keep watching!
:bulletgreen: Copyright © Roberto Garcia Garza A.K.A. Skyraptor 2009.
..............................................................................................
Zieden es el angel que queria ser Demonio, Zieden figuraba como uno de los angeles mas poderosos de Dios, de hecho el es quien queria derrocar al creador, mas Lucifer se le adelanto y como Zieden tenia un desprecio por este ultimo no tomo parte en la revuelta causada por Lucifer, la caida de Lucifer y de los angeles que los siguieron al Infierno fue el resultado de este guerra.

Zieden ahora ya no tenia angeles que fueran partidarios de sus intenciones por lo que estuvo por milenios en el cielo esperando su momento.

Con el paso del tiempo Zieden abandono la idea de ser un Dios, pues es de naturaleza tirana y cruel, veia hacia el infierno y disfrutaba ver la tortura de los demonios a las almas, Zieden tenia un nuevo anhelo ser el principe del infierno.

durante la edad media se le encomendo la mision de bajar a la tierra y matar al alquimista Hechicero Refeth quien estaba abriendo un portal que traeria al Dios Renix a nuestra realidad, tras matar a Refeth se disponia a destruir el portal fue cuando se topo con un *Union* que le ofrecio ser el rey del infierno si este le ayudaba a traer a Renix a nuestra realidad.

El resultado fue que parte de Renix paso a nuetra dimension pero antes de que el traspaso se concretara aparecio Miguel quien mato al Union y vapuleo a Zieden, quien fue castigado con caer al infierno y convertirse en demonio ( lo cual era parte de su plan)


*Union: es el nombre que reciben los angeles de Renix

.............................................................................................

Apariciones de Zieden en "the legend"
---------------------------------------------------------------------------
:bulletgreen:12 kings saga
--------------------------------------------------------------------------
:bulletgreen: Seleuranio Saga
---------------------------------------------------------------------------
:bulletgreen:Renzener Saga

Zieden esta en el Infierno y cuando la derrota del Fake Lucifer frente a Rinma es inminente este opta por organizar una nueva revuelta con los demonios, para derrocar a Lucifer argumentando el fracaso de este al intentar extender el infierno a la tierra.

Zieden ahora como lider de los demonios encadena a Lucifer , alcanzo su meta ahora el nuevo principe demonio inicia su reyno, sin embargo seria derrotado por Rinma y Lucifer tomaria su lugar de nuevo. por lo que Zieden quedo en los confines del Infierno encadenado y humillado

---------------------------------------------------------------------------
:bulletgreen: Renix Saga
---------------------------------------------------------------------------
:bulletgreen: Xiox Saga

la invasion de Los Dosos en el Infierno ha comenzado, cuando estos llegan a este Zieden se ofrece a ayudar dando informacion para derribar las 7 puertas del infierno y dando la ubicacion de los Hellkaisers, a cambio de eso se le dio el titulo de general y es la mano derecha de Irato quien es el nuevo rey del Infierno mas este siendo un ser arrogante y perezoso perdio el control del Infierno que estaba conquistado cuando los heroes de la tierra, angeles y demonios se unieron para acabar con los invasores. cabe mencionar que no solo Zieden hace alianza con los invasores si no que tambien lo hacen ciertos demonios y Lilith.

Irato escoltado por Zieden y los *demongels hullen hacia el portal que conduce el cielo para reunirse con los Aeterns.
en el camino se enfrentan a Samael quien es vapuleado severamente por estos hasta que aparece Rafael con los 7 demonios capitales este explica que el verdadero Lucifer aparecera cuando estos demonios se unan. para empezar cambian d esu aspecto demoniaco a us aspecto angelical y ocurre la fusion. La aparicion del Autentico principe del Alba deja perplejo a Zieden quien siente miedo por primera vez, mientras que Irato se mofa de Lucifer decide enfrentarlo, mas es derrotado facilmente por este al quedar cegado por una tecnica que replica la luz que vio Adan y eva cuando pecaron misma luz que los sumio en el miedo y terror. Irato queda paralizado mientras Lucifer se dirije hacia donde se encuentra Miguel enfrentando a Novo.

Zieden solo es testigo mudo de lo ocurrido , al caminar lucifer destaza a los *Demongels sin mover un solo dedo, Lilith quien tambien traiciono a los demonios es simplemente convertida en un gusano y aplastada por Lucifer. mas Zieden es Ignorado.

Zieden esta atonito mas empieza a sentir un profundo alivio, el cual es interrumpido por un a subita decapitacion mas el verdugo no es Lucifer es alguien mas terrible...

*demongels : Demonios que pertenecen a la causa de Zieden, se les distingue por solo tener un Ala.


---------------------------------------------------------------------------
:iconskyraptor: que les parecio les gusto narrado no es lo mismo que visula haha me gustaria que pudiera transmitir esa imagen mental que tengo de esta historia o de plano tener tiempo y la habilidad para dibujar esta historia.

Aunke hay mas por platicar de este personaje ya lo hare en otros dibujos de el este fue un pekeño intro jeje.

muchos saludos gracias por sus comments mañana los contestare sale!
Image size
1268x1632px 541.06 KB
© 2009 - 2024 skyraptor
Comments24
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Naria-chan's avatar
Me encanta la armadura ^o^