skyraptor on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/skyraptor/art/Uncolor-Urien-110867484skyraptor

Deviation Actions

skyraptor's avatar

Uncolor Urien

By
Published:
1.3K Views

Description

card 0336 Urien

The legend episode IV: the Renix's Saga

Rinma y Marcia derrotan a Renix Dios de la distorcion de universos, lo que provoca que 5 realidades se combinen en una sola.

marcia quien era una bioandroide recupera su alma tras el suceso, sin embargo Rinma murio, sin embargo Miguel se hace presente y recoge el cuerpo de Rinma y le entrega Marcia una bebita , para que sea entrenada por ella pues dentro de 18 aรฑos, aparecera Renix de nuevo.

le comenta del que la derrota de renix desato el efecto renix, es decir la fusion de mundos y la alteracion del plano astral, por lo que la bebita que le entrega es una especie de reencarnacion de Rinma, ademas de que en este momento miles d eseres humanos adquiriran poderes especiales provenientes d ela energia que libero Renix.


17 aรฑos despues

marcia comenta del suceso a Arthur willend quien es su padre, y pertenece a la organizacion secreta "Guardians" uqienes protegen a la tierra, Arthur es millonario, pues es presidente de la compaรฑia de investigaciones BQM bio quimicas y mecanicas. por lo que fiancia un torneo ( y haciendo una semblanza a king of figthers yeeiii) hace la convocatoria alredor del mundo, estableciendo la regla de equipos de 4 peleadores, su objetivo es buscar a Renix y neitralizar a los usuarios de su poder.

que tiene que ver todo esto con urien, bueno Urien es socio de arthur y tambien es patrocinador, unaque tiene una agenda oculta pues el es una reencarnacion de seleuranio. quien quiere aun tomar revancha. por lo que el tambien es participante.

durante el desarrollo del torneo , es derrotado no por las reencarnaciones de Rinma sino por Renx, kien es la reencarnacion de Renix.

en el torneo no solo esta la amenaza de Renx, y de Urien, sino que tambien hay mas villanos, Prime Ape, Eve, y los Dynamos de quienes les hablare despues

:iconskyraptor: bueno mas y mas pedacillos de mi historia, recuerden cuando lleguemos a la card 1000 empezaremos jeje
Image size
1668x2175px 338.31 KB
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
bry-angel's avatar
te quedo muy buena la pose...


parece que tiene una personalidad fuerte