skyraptor on DeviantArthttps://www.deviantart.com/skyraptor/art/Rebout-Miguel-135810070skyraptor

Deviation Actions

skyraptor's avatar

Rebout Miguel

By
Published:
4.5K Views

Description

Card 0485 Miguel

.............................................................................................
:bulletgreen: Art by :iconskyraptor: keep watching!
:bulletgreen: Copyright © Roberto Garcia Garza A.K.A. Skyraptor 2007-2009

..............................................................................................

:iconskyraptor:

Es el segundo angel creado por Dios despues de Lucifer , junto a la muerte y lucifer fueron la primer Triada angelical de Dios al inicio del tiempo se enfrentaron a la amenaza los Dioses del Mal , Caos y Silencio y sus respectivas huestes de Angeles.

Los tiempos cambian y Lucifer se revelo y Miguel le hizo frente y al final lo derroto.

Miguel... pues que mas puede ser, es el angel mas POW
del cielo, pese a su jerarquia se muestra humilde y noble
tiene su trabajo en la camara de alto juicio junto al Demonio Raziel juzgan almas de justos y pecadores.
su participacion es muy importante en mi historia pues es quien entrena a Rinma quien murio tras el combate vs Renix. en la ultima saga hace tercia con Lucifer y la muerte anfrentando a Novo.
..............................................................................................
DATA DATA

"Hubo un gran combate en los cielos. Miguel y sus ángeles lucharon contra el Dragón. También el Dragón y sus ángeles combatieron, pero no prevalecieron y no hubo ya lugar en el Cielo para ellos. Y fue arrojado el Dragón, la Serpiente antigua, el llamado Diablo y Satanás, el seductor del mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles con él."

El Arcángel San Miguel (en hebreo: מיכאל Mija-El, "¿Quién como Dios?" en árabe: ميخائيل Mījā'īl; en griego: Μιχαήλ Mijaíl; en latín: Michael); es el Jefe de los Ejércitos de Dios (y por lo tanto el príncipe de los ángeles), en las religiones judía, islámica y en las Iglesias Católica, Ortodoxa, Copta y Anglicana.

Para los hebreos es el protector de Israel y patrono de la sinagoga. La Iglesia Católica lo considera como patrono y protector de la Iglesia Universal; y el primero de los siete arcángeles, junto con Gabriel y Rafael. Supuestamente tocará la trompeta el día del arrebatamiento (1° Tesalonicenses 4, 16), y es el encargado de frustrar a Lucifer o Satanás, enemigo principal de Miguel por ser el arcangel de los angeles caidos o del mal (Apocalipsis 12:7). Por eso en el arte se le representa como un ángel con armadura de general romano, amenazando con una lanza o espada a un demonio o dragón. También suele ser representado pesando las almas en la balanza, pues según la tradición, él tomaría parte en el Juicio final, imagen inspirada en el Juicio de Anubis del Antiguo Egipto y recibe el nombre de psicostasia.

fuente wikipedia.
---------------------------------------------------------------------------
Apariciones de Miguel en "The Legend"

:bulletgreen:12 kings saga
---------------------------------------------------------------------------
:bulletgreen:Seleuranio Saga
---------------------------------------------------------------------------
:bulletgreen: Renzener saga

Miguel aparece por primera vez como participante en el torneo Fake Lucifer haciendo equipo con La muerte, Rafael y Claus, para evitar que se apodere del fragmento de Seleuranio que conserva Rinma.
Se enfrenta a Renzener cuando esta logra escapar del Cofre Divino.
--------------------------------------------------------------------------
:bulletgreen: Renix Saga
se enfrenta a Udabiel uno de los *Unions de Renix, recoge el alma de Rnma cuando esta muere tras derrotar a Renix y a la vez entrega a Marcia Willend una bebita con parte del espiritu de Rinma, para que dentro de 18 años se enfrente a Renix reencarnado.
tras la derrota de la reencarnacion de Renix, el espiritu de Rinma regresa al Cielo donde sera entrenada por Miguel.
---------------------------------------------------------------------------
:bulletgreen: Xiox Saga

La tierra esta siendo invadida por una nueva amenaza y Miguel termina con el entrenamiento de Rinma y decide enviarla a la tierra enuevo por ordenes del Big Boss jeje

Los Aeterns atacan el Cielo y Novo general de Aetern se enfrenta a Miguel quien es derrotado de manera brutal, Miguel cae a la tierra junto a los angeles sobrevivientes esta sumamente desconcertado pues ha perdido el contacto Divino con Dios al igual que los otros Angeles, el cual es consecuencia del Sello de Aetern en el cielo.

las cosas se ponen feas pues tambien el infierno fue atacado y conquistado por los Dosos, la Tierra por los Biolords y Dosos, el limbo y purgatorio por los Skulls , es un caos inconcebible Miguel junto con los angeles sobrevivientes se preparan para la resistencia y avanzar de nuevo al cielo para derrotar a Aetern.

se hace la Alianza entre Angeles y Demonios, y gradualmente junto con los heroes de la tierra recuperan posiciones.

al final se reencuntra con la muerte (quien ha recuperado su aspecto de angel) y el Lucifer Original ( quien resulto de la fusion d elos 7 demonios). Juntos como en antaño se unen para detener a Aetern.

En las puertas del paraiso los 3 se enfrentan a Novo para distraerlo para que Rinma avance y enfrente a Aetern, pese al increible poder de los tres ,el combate se vuelve un megadolor de cabeza para Miguel pues Lucifer esta peleando por su cuenta y la muerte pareciera que esta desconectada (vaya equipo) . tras limar asperezas del pasado mientras son apaleados logran cooperar para derrotar a Novo.
--------------------------------------------------------------------------

:iconskyraptor:
Este dibujo fue parte central de la exposicion que tuve hace 2 años, me gusto mucho eso si xD tiene sus detalles anatomicos haha suerte que nadie ma la hizo de prrt ahi. al contrario gusto mucho.

:iconskyraptor: si llegaron hasta aqui quiere decir que se chutaron todo lo que escribi arriba (espero) , por ello..
------------------muchas gracias------------------------------------
Image size
1268x1632px 543.7 KB
© 2009 - 2024 skyraptor
Comments46
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Caro-AngelOfDeath's avatar
¡¡Kyaa!! ¡¡¡Miguel, mi primer gran amor!!! (Si desde que tengo 11 años que estoy enamorada de él, una vez soñé con Miguel y en ése sueño le di un beso y después no volví a soñar con él, la cague LOL) te quedó super genial, Miguel es mi arcángel favorito. Gran trabajo un dibujo excelente =D